Español

Con la alegria de las abejas

Participa en familia de una visita guiada apasionante e instructiva al pequeño pueblo de las abejas. Descubre los secretos de la Apicultura Suave (Apiculture DOUCE®) del siglo XXI basada en el lenguaje de las abejas.

Masajes a la miel

Saque provecho de un cuidado masaje bienestar que armoniza de la espalda a la miel bio y a los elixires de la colmena. L ¡ El masaje a la miel es un cuidado completo qué ofrece un descanso general profundo y una piel estimulada! Permite la activación de los mecanismos de detoxificacíon del organismo para un cuerpo siempre más en forma.
Puede ser completado por un masaje de los pies al bálsamo de cuidado. Es un cuidado relajante ideal para dar bienestar y vigor a sus pies. Su acción energética es también benéfica para sus piernas. Cada día sobre cita. A partir de 45€. ¡ Ideal para ofrecer!

¡Hago mi propia fabricación!

Que placer elaborar una antigua receta del típico pan de especias francés y una vela de cera pura de abeja! Una experiencia rica para compartir y apasionarse.

¡Me convierto en un maestro degustador de miel!

Aprende a reconocer y saborear las grandes mieles de nuestra tierra con nuestras Grandes Cosechas producto de nuestra Cava de miel. Nuestras mieles están garantizadas como producto de la apicultura biológica.

¡Creo mi producto de belleza bio!

En el taller de belleza y bienestar elaborarás tu mismo tu propio tratamiento para la piel personalizado, empleando nuestras materias apícolas certificadas bio y el saber hacer reconocido de Ballot-Flurin.

Descubro los beneficios de las abejas

Ven a iniciarte en los tesoros de vitalidad y de salud de las materias de la colmena en el seno de nuestro mini colmenar, en nuestro jardín melífero.

La Sala de las Abejas

En un espacio íntimo, a través de una colmena acristalada, penetra en el extraño mundo sensorial de las abejas.

Misión “pastor de abejas”

Una auténtica visita al colmenar: descubre a las abejas tal y como son con este nivel de iniciación en la Apiculture DOUCE® de media jornada en un valle magnífico sobre Cauterets. Esta apicultura, basada en el lenguaje de las abejas, ecológica y humanista, ha nacido aquí y vela en primer lugar por reforzar el bienestar de nuestras abejas y por mantener nuestros campos vivos.

Talleres, paseos y formaciones : bajo inscripción y reserva (por teléfono o mail). Grupos : visita guiada con cita previa y reserva.

Entrada libre y gratuita : Todos los visitantes de la boutique disfrutarán de la proyección de vídeos, acceso a la colmena acristalada, degustación de mieles y acceso al jardín de las abejas.

La tienda biologica Ballot-Flurin

En un ambiente auténtico y cálido nuestras abejas te proponen una gran selección de preparados naturales y artesanales 100% bio para la belleza y el bienestar.

Visite nuestra tienda online de productos ecológicos disponibles para usted los 365 días del año : www.ballot-flurin.com.